Accesorios de Cocina

Disponemos de una gran variedad de accesorios para su cocina, ya que son la base de la funcionalidad, usabilidad y aprovechamiento del espacio a la hora de disfrutar nuestra cocina, haciendo que nos sintamos en nuestro hábitat natural gracias a su utilidad y facilidad de uso como hemos indicado antes.

Grandes marcas como Blum y Hettich están detrás de estos avances tanto en el diseño de accesorios de cocina, con inversiones millonarias en I+D que aportaran a nuestra cocina organización, versatilidad, limpieza y durabilidad, por ejemplo con una despensa accesible, cubiertos bien colocados, limpieza con facilidad a la hora de desmontar cualquier accesorio y todo ello con una gran calidad de los materiales utilizados en la elaboración y el diseño de estos.

Los accesorios de cocina más utilizados para la fabricación de una cocina son los siguientes.

Complementos de cocina

Tiradores de cocina

El tirador en un elemento que aporta diseño y personalidad a nuestra cocina.

Tenemos una gran variedad en diferentes terminaciones y materiales como el acero, aluminio, acrílico o madera.

Disponemos de tiradores con todo tipo de formas: líneas rectas, curvas y todo tipo de estilos, modernos, minimalistas, rústicos, vintage … más y menos llamativos, pero siempre aportando soluciones tanto a profesionales como particulares a la hora de tomar una decisión.

Contenedores de residuos

Facilidad en la organización y gestión de residuos de forma ecológica con compartimentos diferenciados para los diferentes residuos.

Botellero

Gran variedad de espacios compartimentados de diferentes formas y tamaños, para poder guardar desde una lata a diferentes botellas y todo tipo de botes.

Cajón fregadero

Muy funcional para tener a mano desde una bayeta, estropajo, bote de jabón o cualquier útil a la hora de estar utilizando nuestro fregadero.

Cajón Gavetero

Los cajones de interior de nuestra cocina, de gran capacidad y almacenaje, son muy importantes a la hora de tener a mano también todo tipo de cazos, sartenes, cacerolas y otros utensilios que utilizamos en nuestra cocina.

Cajon Gavetero compartimentado

Para una mejor distribución de nuestros utensilios de cocina y botes de productos alimentarios.

Gran cajón multiuso

Dividido en diferentes compartimentos, que optimizan el espacio para no tener nada suelto.

Cuberteros

Facilitan la organización del espacio de nuestros cubiertos para tenerlos siempre a mano.

Panero extraíble

Nuestros alimentos de diario, en compartimentos de tela para una mejor conservación.

Rinconero

Máxima aprovechamiento, sin dejar ningún espacio y tener la máxima utilidad de nuestra cocina.

Columnas

Facilita el acceso y organización de los productos alimenticios que sustituyen a nuestras antiguas alacenas con una facilidad de acceso y almacenaje extra muy importante.

Fregaderos de cocina

El fregadero es un elemento vital e importante en nuestra cocina, ya que la elección de la distribución de nuestro fregadero en función de los elementos de la familia será fundamental para nuestra comodidad diaria a lo largo del tiempo.

También influirán aspectos tan importantes como la frecuencia con la que cocinamos, el espacio del que disponemos en nuestra cocina y, como comentamos anteriormente, las personas que forman parte de la vivienda.

Partiendo de aquí, deberemos elegir por un lado el material del que está compuesto el fregadero: acero inoxidable, integrado de Silestone que son los materiales más utilizados y los elementos que lo formaran: individual, doble, triple con escurre platos o sin él, bajo encimera o sobre encimera.

Grifos de Cocina

Disponemos de todo tipo de grifos que aportan soluciones en función de las necesidades: grifos monomandos, extraíbles, abatibles para poder abrir la ventana, cocina sin cloro, cocina industrial, cocina mural, cocina electrónica.

Electrodomésticos

Si vas a renovar tu cocina, disponemos de profesionales que te aconsejaran a la hora de elegir el electrodoméstico más ideal para cada actividad a realizar en la cocina, ya sea un horno, lavavajillas, fregaderos, microondas, campana extractora, lavadora, secadora, cocina de gas o vitro y un largo etcétera. Todo ello con el asesoramiento a la hora de comprar un electrodoméstico, este disponga de unas calidades tanto técnicas como de uso y que tengan una dilatada garantía abalada por el tiempo, tanto como marca con un buen servicio postventa como durabilidad de los componentes que lo forman.

Estamos al día de las últimas tendencias por el contacto diario con el sector de la cocina en su conjunto y siempre avalado por grandes marcas de gran confianza y trayectoria pero sobre todo fiables y con un servicio técnico impecable ya que este, es la base de una relación del cliente con la marca.